2 ene 2014

R o u n d, O v e r s i z e


Como va el segundo dia del año? Hoy no he hecho gran cosa, más que ver peliculas y descansar; es lo que realmente me apetece en estas fechas, estar tranquilita y hacer cosas que a partir de la semana que viene ya costara más cuando empiece clases y vuelva el caos.

Tampoco me gusta estar todo el dia metida en casa, así que me he puesto cómoda y abrigada y hemos salido ha hacer fotos. Después he salido a pasear a la gordita (os la presenté AQUÍ), me encanta sacarla, me lo paso genial!

En cuanto al look, jeans, jersey, converse, abrigo oversize, bolso acolchado, print animal y gafas de sol redondas (me chiflan). Espero que os guste y sobretodo que me deis vuestra opinión.

Muaa guapos!

Recordad que podéis seguir el blog via Bloglovin! Y para más fotos mi instagram: @saraalbarran

How's going the second day of the year? Today I have done little more than watch movies and relax, is what I really want at this time, be quiet and do things that from next week are going to be more difficult to do when classes and chaos start.

I don't like being stuck at home all day, so I've dressed up warm and comfortable and have been out taking photos. Then I went for a walk with yasmin (I introduced her HERE), I love to go out with her, always have fun.

About the look, jeans, sweater, converse, oversize coat, quilted handbag, animal print and round sunglasses (love them). Hope you like it, I'm waiting for your opinion.

Remember you can follow the blog via Bloglovin! More pics on my instagram : @saraalbarran














sneakers: converse
bag/bolso: stradivarius
jeans/tejanos: zara
scarf/pañuelo: springfield
coat/abrigo: pull&bear
sweater/jersey: h&m

Photos by Marc Martínez 

3 comentarios:

  1. Guapa!!
    Me encanta el jersey!! :) ¿Te apetece que nos sigamos?
    feliz 2014 !! muak
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. EL abrigo es ideal! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  3. QUé look más chulo, me encantan tus gafas
    Te invito a visitar mi blog
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thank you so so much for the comments!
Much love, xoxo