1 ene 2014

N e w Y e a r , N e w P o s t.


Hace ya un año que empecé el blog. Me frustra no poder actualizar tanto como quiero, porque es algo que me gusta, me entretiene y de lo que me siento orgullosa. Es una pena no poder doblarse para hacer todas las fotos necesarias sin tener que depender de alguien que te las haga. Ya casi se acaba el primer día del año y cada segundo que pasa tengo más claro que sea como sea he de cumplir unos de los propósitos de este año: actualizar más a menudo y no tener el blog tan abandonado.

One year ago I start this blog. It's frustrating not being able to update as much as I want, because it's something I like,entertains me and what I feel proud about. First day of the year is almost over and every second i got clear I will ful fill one of the purposes of this year: to update more often and not have the blog so abandoned.

1 comentario:

Thank you so so much for the comments!
Much love, xoxo