24 jul 2013

b o h o


Aqui estoy de nuevo! De el look de hoy me encanta el top en ganchillo, me recuerda a cuando era pequeña y mi abuela nos hacía montones de cosas de este tipo, yo las odiaba, y lo cómoda que me siento ahora con ellas? El peinado encajaba a la perfección con el outfit y aparte creo que es lo mejor para este tiempo, nos ahorramos el calor que da el pelo largo y encima sienta genial!

Espero que os guste y me deis vuestra opinion. Besos precios@s <3

Recordad que podéis seguir el blog via Bloglovin! Para más fotos mi instagram: @saraalbarran

Here I'm again! From today's look I love this crochet top, reminds me when I was a little girl and my grandma makes us  lots of these clothes and I used to hate it, now I feel so comfy wearing it. These hairstyle was perfect with this outfit and for summer. 

Hope you like it and give me your opinion. Kisses Beauties <3

Remember you can follow the blog via Bloglovin! More pics on my instagram : @saraalbarran















Top: ZARA
Shorts: Pull&Bear
Sandals/Sandalias: ZARA
Necklace: Bershka


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you so so much for the comments!
Much love, xoxo